Dublin's Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de la fiesta (Sam)

2 participantes

Ir abajo

Después de la fiesta (Sam) Empty Después de la fiesta (Sam)

Mensaje  November Galley Jue Oct 01, 2009 8:45 pm

Llegamos a mi casa, caminando. No se tardaba demasiado en llegar desde Temple Bar, era un barrio no demasiado grande, fácil de salir de él si evitavas los callejones. Saqué la llave y abrí.

- ¿Hola? - pregunté elevando la voz mientras entraba con Sam detrás. Colgué la chaqueta en el perchero de detrás de esta - ¿Hay alguien? - pregunté haciendo cueva con mis manos - Parece que no... - dije en un tono normal de nuevo - Pasa al salón, elige una película, que yo haré palomitas... - Le dije a Sam. Se me hacía la boca agua con solo pensarlo.
November Galley
November Galley

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : Dublín

Volver arriba Ir abajo

Después de la fiesta (Sam) Empty Re: Después de la fiesta (Sam)

Mensaje  Samantha McGowan Jue Oct 01, 2009 8:52 pm

Llegamos a casa de Ember, como siempre yo ahi para variar, me sente en el sofa en cuanto ella se fue a hacer unas palomitas, al parecer no habia nadie en casa, me ate el cabello en una cola y me despatarre a mis anchas tomando el control remoto-Que quieres ver Em?
Samantha McGowan
Samantha McGowan

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de la fiesta (Sam) Empty Re: Después de la fiesta (Sam)

Mensaje  November Galley Jue Oct 01, 2009 9:01 pm

Mientras las palomitas se hacían en el microondas, puse mis brazos en jarras, una posición común de espera, claro. Escuché a Sam desde allí.

- ¿Algo de miedo? ¿Amor? ¿Comédia? No me importa, elige - dije, mientras sacaba de allí las palomitas del microondas, ya listas. Abrí dos coca-colas y las puse en la bandeja junto con dos tablillas de chocolate. Lo llevé todo al salón apagando la luz de la cocina. Me senté y puse la bandeja encima de ambas. Estaba acostumbrada a que Sam estuviese así en casa, y yo, quitándome los zapatos, quedé igual.
November Galley
November Galley

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : Dublín

Volver arriba Ir abajo

Después de la fiesta (Sam) Empty Re: Después de la fiesta (Sam)

Mensaje  Samantha McGowan Jue Oct 01, 2009 9:04 pm

Levanto su trasero perezoso hacia la pequeña biblioteca donde tenian los estantes repletos de dvds, Nathan de vez en cuando iba renovando las peliculas, asi ibamos cambiando de genero sin ver las mismas siempre, encontre mi romantica favorita y puse cara de perro faldero-Podemos ver Orgullo y Prejuicio? quiero ver al señor darcy-dijo divertida ante la cara de su amiga
Samantha McGowan
Samantha McGowan

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de la fiesta (Sam) Empty Re: Después de la fiesta (Sam)

Mensaje  November Galley Jue Oct 01, 2009 9:14 pm

Rodé los ojos mirando la escenita y reí al ver su cara de perrito. No fallaba. Era su película favorita, y estaba bastante bien. Asentí sonriendo ladeado.

- Ponla, así llorarás - bromée - Bueno, entonces... - dije mientras esperaba respuesta; quería atacar por banda - ¿No le digo a Nathan? - pregunté, haciendome la indiferente.
November Galley
November Galley

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : Dublín

Volver arriba Ir abajo

Después de la fiesta (Sam) Empty Re: Después de la fiesta (Sam)

Mensaje  Samantha McGowan Jue Oct 01, 2009 9:18 pm

Sonrei dando pequeños saltos,abri la caja y puse la pelicula en el dvd, deje que se metiera solita debido a toda la tecnologia(?) y me sente de sopeton en el sofa-Si lloro, señor darcy I love You-dijo soltando una carcajada para luego ver de reojo a su amiga- a que viene eso?
Samantha McGowan
Samantha McGowan

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de la fiesta (Sam) Empty Re: Después de la fiesta (Sam)

Mensaje  November Galley Jue Oct 01, 2009 9:24 pm

- ¿A qué viene el qué? - pregunté mirandola, confundida. Actuando, por supuesto Mi sincerdidad siempre por delante, no podía ser de otra forma... Suspiré y rodé los ojos - No le digo a Nathan lo de que un tío quería ligar... - recité cansinamente.
November Galley
November Galley

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : Dublín

Volver arriba Ir abajo

Después de la fiesta (Sam) Empty Re: Después de la fiesta (Sam)

Mensaje  Samantha McGowan Jue Oct 01, 2009 9:39 pm

Se encojio de hombros, no sabia por que hablaba de Nathan pero despues de todo el era su amigo, se enteraria de todas formas, la sinceridad era importante entre ellos-Siempre soy sincera con el, supongo que si le dices no importara, o se entera por ti o me lo preguntara de todas formas y dire que si, que sali y un tio me quiso ligar, se cabreara me dira que debo tener cuidado, querra ponerme unas esposas y luego de todo eso lo perdonare y me perdonara y volveremos a seguir siendo amigos-dijo divertida
Samantha McGowan
Samantha McGowan

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de la fiesta (Sam) Empty Re: Después de la fiesta (Sam)

Mensaje  November Galley Jue Oct 01, 2009 9:42 pm

En mi mente se deliberaba una batalla mientras Sam hablaba. Yo sabía de sobra lo que Nathan sentía por ella, y lo que sentía Sam por él no era nada parecido. Suspiré y negué con la cabeza, riendo divertida.

- Si, lo de las esposas a tí te mola, Sam... - dije, preparándome para cubrirme. Es que era noche de risas, no debía aguantarmelo.
November Galley
November Galley

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : Dublín

Volver arriba Ir abajo

Después de la fiesta (Sam) Empty Re: Después de la fiesta (Sam)

Mensaje  Samantha McGowan Jue Oct 01, 2009 9:48 pm

Escucho lo que decia e imito ponerse esposas mientras hacia poses sexys-Eres una pervertida eh Ember? esposas y juegos sexuales con tu hermano? estas loca?-dije picandola
Samantha McGowan
Samantha McGowan

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de la fiesta (Sam) Empty Re: Después de la fiesta (Sam)

Mensaje  November Galley Jue Oct 01, 2009 9:55 pm

- Si, me encanta, por eso tomé prestadas las tuyas diarias, cielo - le guiñé y me levanté de un salto del sofá, riendo por sus poses. Salté una vez e hice una pedorreta, cría. Eramos tan niñas así, hablando de lo que hablábamos.
November Galley
November Galley

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : Dublín

Volver arriba Ir abajo

Después de la fiesta (Sam) Empty Re: Después de la fiesta (Sam)

Mensaje  Samantha McGowan Jue Oct 01, 2009 9:58 pm

-Oh no sabia que tenias ese lado pervert, hubieras avisado y te llamaba para un trio-dijo divertida tirandole un cojin del sofa
Samantha McGowan
Samantha McGowan

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de la fiesta (Sam) Empty Re: Después de la fiesta (Sam)

Mensaje  November Galley Jue Oct 01, 2009 9:59 pm

- Lo siento, yo solo correspondo al Sr.Darcey - dije, dramatizando con mi mano derecha en el corazón, aguantando la risa.
November Galley
November Galley

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : Dublín

Volver arriba Ir abajo

Después de la fiesta (Sam) Empty Re: Después de la fiesta (Sam)

Mensaje  Samantha McGowan Jue Oct 01, 2009 10:03 pm

-No es mio el Señor Darcy, yo soy su Lizzie Bennet-dijo teatral fingiendo enfadarse, ambas estaban locas como cabras peleandose por un personaje de cuento
Samantha McGowan
Samantha McGowan

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de la fiesta (Sam) Empty Re: Después de la fiesta (Sam)

Mensaje  November Galley Sáb Oct 03, 2009 1:45 am

- Sabes que no, Sam - le saqué la lengua, cría mientras reía.
November Galley
November Galley

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : Dublín

Volver arriba Ir abajo

Después de la fiesta (Sam) Empty Re: Después de la fiesta (Sam)

Mensaje  Samantha McGowan Dom Oct 04, 2009 3:57 am

Le saco la lengua y luego volvio a soltar una carcajada-Y bueno no he visto a Nathan andara durmiendo en casa ajena-dijo sonriendo y alzando las cejas, cuando su amigo volviera lo gastaria poreso
Samantha McGowan
Samantha McGowan

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de la fiesta (Sam) Empty Re: Después de la fiesta (Sam)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.